Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES

CONDICIONES

Todos los equipos cuentan con 1 año de garantía sobre defectos de fábrica y dicha garantía se hace válida directamente con el fabricante ó importador de la marca.

En cada contrato existen clausulas, dependiendo del equipo que se haya comprado, las cuales invalidan la garantía en caso de incurrir en alguna de ellas.

Cualquiera aclaración referente al estado físico del producto, o acerca de la cantidad recibida, deberá hacerse por escrito al e-mail san.equimed@hotmail.com en un lapso no mayor a 2 días hábiles después de haber recibido el producto. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió y en su empaque original.

Usted cuenta con 15 días hábiles  para cualquier cambio de equipo por defectos de fabricación o vicios ocultos; para que el cambio pueda ser autorizado, es indispensable que el equipo sea devuelto con sus empaques originales y en las mismas condiciones en que fue entregado.

Únicamente se podrá hacer la devolución parcial ó total del equipo si los primeros 15 días hábiles existan pruebas contundentes de fallas importantes que impidan el funcionamiento del equipo y tendrán que ratificar nuestros técnicos autorizados, una vez hecho este proceso se podrá devolver el equipo y nosotros mandaríamos uno totalmente nuevo en reemplazo.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Una vez que sea aprobada su devolucion por parte de nuestros técnicos, el cliente deberá mandarlo por cualquier paquetería pagada a nuestras instalaciones .

Una vez recibido el equipo se procederá a mandarle el reemplazo completamente nuevo ó reparado si fuera el caso, sin costo por paquetería, si se trata de un equipo que pese hasta 50 kilos, si el peso es mayor, se mandará por cobrar.   

REEMBOLSOS

El proceso del reembolso se iniciará inmediatamente después de recibidos tus artículos. La forma en que se procesa tu reembolso depende de tu método de pago original.

Los reembolsos por tarjeta de crédito se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 7 días hábiles a partir de la recepción del paquete de la devolución. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se acreditará el monto en tu cuenta.

Los pagos en efectivo se reembolsarán de la misma manera directamente en nuestra tienda ó en alguna cuenta bancaria “Únicamente del comprador original”.

Necesitas ayuda?

Contáctanos al 3323375192 para mas preguntas relacionadas con nuestra politica de devoluciones y reembolsos.

PROBLEMAS TÉCNICOS 

Si estás teniendo problemas de operación con tu nuevo producto y no es un tema de fallas por defectos de fábrica puedes escribirnos un correo a san.equimed@hotmail.com  ó enviarnos un WathsApp al 013323375192 y con gusto te podemos orientar a operarlo y en caso contrario canalizarte con el fabricante ó importador para que le resuelvan sus dudas.